"Somos ZELVA, somos familia y nos apasiona el Headwear."

 

Nuestros valores

Producimos, diseñamos e innovamos desde Argentina. Vendemos en nuestro país y en España.

Ponemos el foco no solo en el diseño e innovación de nuestros productos si no también en la Sustentabilidad. Reducimos los desperdicios a casi cero, proveemos un ambiente de trabajo saludable y con remuneración digna.

Nuestra producción es hecha a mano y todos los materiales utilizados son Veganos y Cruelty Free.

Contribuimos mensualmente en ReforestArg, quienes plantan arboles para compensar nuestra Huella de Carbono y además generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

 

Nuestra misión

Comenzamos en el 2016, con el objetivo de cambiar el concepto del headwear tradicional, hacer algo distinto, auténtico, que al usarlo se sintiera parte de uno mismo.

Sabemos que el headwear no siempre es la prenda protagonista de un outfit, pero estamos convencidos de que es el complemento que mejor define el estilo y expresa la personalidad de quien lo esta usando.

Asi diseñamos y fabricamos ZELVA: pensando en que cada producto nuestro sea un compañero imprescindible en la vida de cada cliente. Que al usarlas sientan que su producto esta diciendo quienes son, que sueñan, como eligen vivir.

Nuestro esfuerzo esta presente en cada paso productivo, por que planificamos y diseñamos nosotros mismos, atentos a minimizar el impacto ambiental y poniendo toda la atención en cada detalle. Por que sabemos que nuestro producto tiene que estar preparado para ser el complemento ideal en la vida de nuestros clientes. Y eso, es muy importante.