El headwear preferido por los rebeldes de la Moda Urbana

 

Requisitos:

- Tener un local físico de ropa o indumentaria.

 

Beneficios:

Inversion cero. Proveemos todo el stock necesario para que puedas vender ZELVA, sin ningun tipo de inversión por parte tuya.

Comisión por ventas del 30% hasta 50%. Porcentaje mensual según localidad y tipo de negocio. Hacemos Factura A o B para que puedas blanquear los costos.

Alto Volumen de Ventas y Flujo de Gente. Nuestra estrategia publicitaria y el reconomiento de nuestra marca en redes sociales generan un nivel considerable de visitas y ventas presenciales en tu negocio. 

Exclusividad. Un solo punto de venta por localidad para asegurarte que todos nuestros clientes de tu localidad vayan a comprar exclusivamente a tu negocio.

- Contenido multimedia. Compartimos con vos una carpeta de Google Drive con fotos y videos, que se actualizan mes a mes, para que puedas mostrar en tus medios de venta.

Stock permanente. Mantenemos tu negocio con stock de forma constante, con todo nuestros productos.

 

 

Querés ser Punto de Venta Oficial ZELVA?

Hacé click acá para contactarnos por whatsapp y sumarte

 

 

Quienes somos

Diseñamos y producimos desde Mendoza Gorras, Gorros y Pilusos Five Panel.

Nuestra molderia de bajo perfil, ajuste ceñido y estética distinguida hacen que sea un accesorio muy buscado por los clientes que visten la Moda Urbana y el Estilo Europeo.

Por esto mismo es tambíen es una alternativa muy atractiva para aquellos a quienes simplemente no les gustan los gorras y gorros de alto perfil como Snapbacks, Truckers y Bucket Hats.

Utilizamos la mejor materia prima y nuestra confección es altamente minuciosa para que cada producto sea realmente premium y duradero.

 

 

Confeccíon

Nuestros productos estan desarrollados en molderia "5 panels" o cinco paneles.

Son confeccionados y diseñados para que duren y sean cómodos, ademas de su estética diferencial.

Para ello utilizamos:

  • Telas Premium Gabardina Microesmerilada de 8oz y Corderoy 8 bastas 100% algodón.
  • Cinta Sudadera Interna Egonómica de Gabardina Microesmerilada de 7oz 100% algodón que aporta un nivel superior de confortabilidad y absorvencia.
  • Viseras 1,5cm mas cortas que la medida estandar y semi-flexibles que se curvan levemente al ajustar el producto y complementan la estética a la perfección.
  • Tamaños regulables en gorras y gorros y distintos talles en pilusos para todo tipo de tamaño de cabezas de adulto.

 

Contactanos y sumate a nuestra red de Puntos de Venta Oficiales

Hacé click acá para contactarnos por whatsapp y sumarte