Cambios y devoluciones

Aceptamos cambios o devoluciones gratis de cualquier compra en nuestra tienda online, hasta 3 meses luego de su compra.

En caso de no estar conforme, te devolvemos el 100% de tu dinero.

El costo de los envíos es pagado por ZELVA.



Cómo hacer una devolucion

  1. Iniciá la solicitud de devolucion desde tus Pedidos
  2. Luego de revisar y aprobar tu solicitud, dentro de las próximas 48hs hábiles, te llega un mail con una etiqueta de Correo Argentino para que puedas enviarlo de vuelta gratis desde cualquier sucursal
  3. Una vez que lo hayas despachado, dentro de las próximas 48hs hábiles posteriores al despacho, te hacemos el reintegro del dinero al mismo medio de pago desde el cualquier lo hiciste. Vas a recibir un mail de confirmación

 

Cómo hacer un cambio

  1. Navegá por nuestra tienda online y fijate por cual producto te gustaría cambiarlo, siempre fijandote que esté en stock. [ Ver Mikis | Ver Gorras | Ver Pilusos ]
  2. Iniciá la solicitud de devolucion desde tus Pedidos
  3. Aclará en la Nota de devolución cual es el producto por el cual te gustaría cambiarlo y enviá tu solicitud. Si querés cambiarlo por el mismo producto por alguna falla, también aclaralo.
  4. Luego de revisar y aprobar tu solicitud, dentro de las próximas 48hs hábiles, te llega un mail con una etiqueta de Correo Argentino para que puedas enviarlo de vuelta gratis desde cualquier sucursal
  5. Una vez que lo hayas despachado, dentro de las próximas 48hs hábiles posteriores al despacho, te despachamos el producto que hayas elegido a cambio. Vas a recibir un mail de confirmación.

 

Si querés gestionar el cambio o la devolución directamente con nuestra atención al cliente podes contactarnos a nuestro Whatsapp

 

Más información en Políticas de cambios y devoluciones