Sobre nosotros

"Nos gusta sentir libertad, plenitud en las pequeñas cosas, quizás no tan pequeñas al fin y al cabo..

Como caminar y que la luz del sol atraviese las hojas de los árboles, golpeando con sus rayos nuestra piel, y entonces cerrar los ojos para imaginar.

Como pasear en bicicleta, y sentirse ajenos al caos de la ciudad.

Dejar que el viento se lleve los pensamientos que molestan, para darle lugar a todos esos que nos dan tranquilidad.

Queremos recordarte a diario.

Que le dediques espacio y tiempo,

A todo aquello que te apasiona,

Y te permite ser feliz."

 

Nuestra historia

Somos dos hermanos, Flor y Nacho Garabedian, unidos no solo por la hermandad si no también por un estilo de vida, donde priorizamos el disfrute, lo consciente, y el amor por la naturaleza.

Comenzamos con ZELVA en el 2016, en Mendoza, Argentina. Comenzamos desde casa, con maquinas domésticas y creando gorros a medida. Gorros que no solo se viesen distinto si no que también calzaran distinto.

Luego del taller en casa, pasamos a nuestro primer taller a escala mayor, donde crecimos y aprendimos incontables cosas.

Hoy producimos con un taller asociado también de Mendoza, siempre diseñando y perfeccionando cada uno de nuestros productos nosotros mismos, porque crear es nuestra pasión, porque Mendoza es nuestra casa, y porque queremos seguir apostándole y dándole fuerza a nuestra querida industria nacional.

 

Nuestra misión

Creemos en la capacidad de cada persona de descubrir sus verdaderas pasiones y conectar con ellas para vivir una vida más feliz y más consciente.

Por eso, nuestra Misión es crear gorros únicos que sean tu recordatorio diario de que le dediques todo el tiempo posible a aquello que te da paz y felicidad, que persigas tus pasiones, que vivas con libertad de expresarte como más te guste, y que hagas todo eso que te hace sentir...

Sentir que vale la pena estar vivo/a!

Queremos ser parte de cada proceso, acompañarte en cada momento, y a través de nuestros accesorios ser un compañero imprescindible en tus aventuras.

"Vamos con vos, hasta donde tu pasión nos lleve..."