Cuidamos el planeta junto a vos
Nos regimos bajo los estándares de calidad más altos, utilizando la mejor materia prima disponible, y confeccionando con la menor cantidad posible de desperdicios, para que nuestros productos sean lo más duraderos y sustentables posible.
Nos exigimos a nosotros mismos que "duren para siempre".
Limpiamos lo que ensuciamos
Las entregas de comercio electrónico tienen una huella de carbono. Por eso apoyamos a empresas de vanguardia que eliminan el carbono del aire.
Formamos parte del Plan Alianza de Shopify Planet, en el cual pagamos $0,15USD por cada envío realizado para cubrir nuestra huella de carbono y generar un impacto positivo en el medio ambiente, y en el cual vos también podés colaborar al realizar tu compra.
Shopify es la plataforma de e-commerce que utilizamos, donde estás navegando ahora mismo.
Juntas, las empresas participantes han...
- Eliminado miles de toneladas de carbono de la atmósfera
- Proporcionado envíos neutros en carbono en más de diez millones de pedidos.
Así es como funciona: para cada pedido que recibimos, se utiliza una fórmula para calcular las emisiones estimadas del envío. Según esas estimaciones, una parte de nuestros ingresos se destina a empresas de eliminación de carbono que han sido examinadas por científicos de Carbon Direct. Esas empresas utilizan ese dinero para eliminar la cantidad de carbono que crearon nuestros envíos. Cualquier fondo adicional se destinará a un mayor desarrollo de tecnologías de eliminación de carbono.
Conozcamos a algunas de las empresas que eliminan nuestras emisiones de envío.
Heirloom
La tecnología de captura directa de aire de Heirloom mejora el proceso de mineralización de carbono. La tecnología de Heirloom acelera la velocidad a la que los minerales naturales capturan CO₂ en lugar de utilizar ventiladores que consumen mucha energía para aspirar aire.
Remora
Remora captura CO₂ de los tubos de escape de los semirremolques mientras conducen, y el CO₂ se destina al almacenamiento a largo plazo.
Charm
Charm captura CO₂ utilizando desechos vegetales, lo convierte en un líquido estable y rico en carbono y lo almacena de forma segura en las profundidades del subsuelo, fuera del alcance de los incendios forestales y la erosión del suelo.