Colección: Especiales de Invierno

Preguntas Frecuentes

Qué métodos de pago hay?

Nuestra tienda online tiene integrada MercadoPago, por lo que podés pagar con:

  • Tarjetas de Débito
  • Tarjetas de Crédito (hasta 3 cuotas sin interés)
  • Dinero en Cuenta (de MercadoPago)
  • Efectivo por Rapipago / Pago Fácil.


Tenemos también la opción de pagar mediante Transferencia Bancaria.

Cómo y cuándo recibo mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino, a través de una plataforma llamada Zippin.

Nuestros envíos se realizan a Sucursal o Domicilio, los cuales vas a poder elegir durante el proceso de compra.

Los envíos se despachan de 1 a 3 días hábiles luego de su compra y demoran de 4 a 7 días en llegar a destino, por lo que suelen tener una demora total de 5 a 10 días en llegar.

Luego de hacer tu compra, Zippin te notificará todas las actualizaciones de tu envío por email, tanto para su entrega a tu domicilio, como su disponibilidad para retiro en sucursal.

Puedo devolver o cambiar mi compra?

Por supuesto. Tu conformidad con nuestro producto es lo más importante para nosotros.

Podés cambiar o devolver cualquier compra que hayas hecho, dentro de los 3 meses de realizada, sin tener que dar explicaciones.

Es más, podés autogestionarlo vos mismo/a ingresando acá.

Cómo son los talles?

Vás a podes ver dentro de cada producto su información correspondiente al talle, pero acá te lo dejamos resumido.

GORRAS Y MIKIS

Talle único regulable, desde 52 hasta 62cm de diametro (medida universal para personas desde 10 años en adelante).

PILUSOS

  • Talle M - 57 a 59cm de diametro
  • Talle L - 59 a 61cm de diametro

BEANIES Y BALACLAVAS

Talle único altamente elastizado, apto para cabezas de todo diametro (en niños suele ser desde los 7 años en adelante).

MEDIAS

Talle unisex, del 36 a 43. Largo de caña de 27cm aprox.

Cuando se repone el stock?

Solemos reponer stock una vez al mes. Para enterarte de cuando se reponga un producto sin stock, podés ingresar al mismo y darle al botón "Notificarme stock", en donde vas a tener que dejar tu email para recibir un correo con aviso de reposición.

Se puede comprar online y retirar en Puntos de Venta?

PUNTOS DE VENTA

En Puntos de Venta no se puede, ya que trabajan independientemente a nosotros, aunque vendan nuestros productos, ellos manejan su propio stock y entregas, por lo tanto deberás ir a comprarlo directamente allí.

PUNTOS DE RETIRO

En Puntos de Retiro si se puede, que serían Sucursales de Correo Argentino, las cuales vas a poder elegir en el proceso de compra.